tout_ci_home_corporate

Nuestra historia:

En Cali, nace Consultores & Estrategas, interesados en diseñar soluciones financieras eficaces para el sector empresarial y las personas naturales, desde el año 2014 se conforma un equipo de asesores que ha evolucionado en busca de conectar a nuestros clientes con el creciente mercado y sus retos en materia contable, económica, judicial y de proyección empresarial.

Con los años y la excelente trayectoria en el mercado, se amplían nuestras áreas de consultoría, así como el personal necesario para cada especialidad. Mejorando con las nuevas tecnologías y fortaleciéndonos mediante actualización continua, ofrecemos un amplio abanico de servicios integrales de consultoría y asesoría a las empresas y a las personas. Teniendo como resultado las mejores soluciones para cada necesidad especifica de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Diseñamos e implementamos soluciones a sus necesidades financieras, administrativas y jurídicas; protejemos su patrimonio, ayudamos a crear oportunidades para la innovación y competitividad en los diferentes mercados, mediante un equipo de expertos con la más alta calidad ética, profesional y humana.

Nuestro enfoque:

Ser un equipo líder en desarrollar soluciones integrales, haciendo viable, sostenible y eficiente a las empresas cómo los proyectos de nuestros aliados. Mediante el diseño y la reingeniería de las mejores respuestas a la medida de lo requerido por nuestros clientes, generamos resultados medibles en pro del crecimiento y protección de su patrimonio.